Future 3 de Uruguay: Felder y el argentino Hidalgo en cuartos de final

Jugando como dupla por segunda semana consecutiva, Marcel Felder y el argentino Gabriel Alejandro Hidalgo (Nº 588 del ranking ATP de dobles) lograron ubicarse en los cuartos de final del Future 3 de Uruguay. Figuran como segundos cabezas de serie en el torneo que se desarrolla en el Club Remeros Salto y este lunes eliminaron en la ronda inicial a los argentinos Ignacio Monzón  (Nº 1601) y Martín Facundo Carrizo.

Felder e Hidalgo, que cayeron en cuartos de final del Future 2 de Uruguay jugado en Paysandú la semana pasada, no tuvieron mayores inconvenientes para superar a sus rivales de esta tarde. Sin conceder chances de quiebre y ganando 2 de las 6 que tuvieron, se adjudicaron el primer set.

La segunda manga fue muy similar, nuevamente la dupla uruguayo-argentina conservó cada turno de servicio cómodamente y quebró en 2 oportunidades, de 4 generadas. Luego de una hora y 5 minutos el marcador se cerró en 6-3 y 6-2.

En los cuartos de final del Future 3 de Uruguay, Felder e Hidalgo se enfrentarán con otra dupla argentina, integrada por Luciano Betella (Nº 1601) y Alejo Vilaro, que eliminaron en esta jornada a sus compatriotas Luciano Carraro y Alexis Gurmendi por 6-0 y 6-1, en apenas 42 minutos.


Fotografía: archivo. Marcel Felder y el argentino Gabriel Alejandro Hidalgo superaron la primera ronda del Future 3 de Uruguay.

Entradas que pueden interesarte