Future 3 de Uruguay: victoria de Marcel Felder en la R1 de singles

Impresionante remontada de Marcel Felder (WC) para conseguir su pasaje a la segunda ronda de singles del Future 3 de Uruguay, que se disputa esta semana en el Club Remeros Salto. El uruguayo se impuso en tres sets a su compañero en la modalidad de dobles y séptimo sembrado del cuadro individual, el argentino Gabriel Alejandro Hidalgo (Nº 526 del ranking ATP).

Luego de un primer set muy parejo, donde Felder se anotó un quiebre pero su rival pudo efectivizar 2, el argentino tomó la ventaja en el marcador general. En el segundo tramo el uruguayo sacó a relucir su mejor Tenis, no concedió chances de quiebre y ganó 3 de las 8 que generó, de modo que pudo forzar el tercer set.

Marcel continuó marcando el ritmo del encuentro, tuvo 6 oportunidades para quebrar, de las que hizo efectivas 2, suficientes para cerrar el marcador en 4-6, 6-0 y 6-2, tras dos horas y 24 minutos de juego.

El rival de Felder en la segunda ronda del Future 3 de Uruguay será otro argentino, en este caso Ignacio Monzón (Nº 1556) que, llegando desde la qualy, se deshizo en la primera ronda de su compatriota Nicolás Ezequiel Natalicchio, que ingresó como Lucky Loser, por 6-0 y 6-1.



Fotografía: Internet (archivo). Marcel Felder avanzó a la segunda ronda de singles del Future 3 de Uruguay.

Entradas que pueden interesarte