Sortearon cuadros del Orange Bowl, los uruguayos con rivales confirmados

A partir de mañana, miércoles 14 de diciembre, comenzarán a disputarse los cuadros principales del “Junior Orange Bowl International Tennis Championship”, edición Nº 55 del tradicional torneo que se disputa en Miami y del que participan más de mil trescientos jugadores de las categorías sub-12 y sub-14 de todo el mundo, listado en el que figuran cuatro representantes del Tenis celeste.

Realizado el sorteo correspondiente, los juveniles uruguayos ya saben cómo iniciarán su camino en el Orange Bowl 2016, todos participan en la categoría sub-14:
- Guillermina Grant: quedó ubicada en la parte superior del cuadro, que está integrado por 128 jugadoras. Debutará mañana ante la japonesa Sena Takebe.

- Francisco Llanes: es el único que tiene programado su debut para la segunda ronda, será el jueves ante el ganador del cruce que mantendrán los norteamericanos Aaron Ross y Benjamin Kittay.

- Juan Martín Fumeaux: el sorteo lo ubicó en el sector inferior del cuadro, por la ronda inicial se medirá con Julián Lozano de Costa Rica.

- Facundo de León: también por la parte baja del cuadro partirá el juvenil celeste, teniendo como primer rival al británico Luca McManus.

Cabe mencionar que el cuadro masculino de la categoría sub-14 comienza con 256 jugadores.


Fotografía: gentileza Gina Santos. Guillermina Grant y Francisco Llanes listos para debutar en el Orange Bowl 2016.

Entradas que pueden interesarte