Future 3 de Uruguay: Felder e Hidalgo semifinalistas en dobles

Marcel Felder buscará este jueves acceder a su segunda final de dobles en la serie de torneos ITF que se desarrollan en el país, en este caso el Future 3 que se está disputando en el Club Remeros Salto. Cabe recordar que fue finalista junto a Santiago Maresca en el Future 1 jugado en Punta del Este, pero la dupla se retiró tras el accidente sufrido por este último cuando definían el partido por la vía del súper tiebreak.

Para poder tener su merecida revancha, Felder y su compañero el argentino Gabriel Alejandro Hidalgo, sembrados con el Nº 2 en el torneo, deberán superar en esta jornada a los brasileños Oscár José Gutiérrez y Nicolás Santos, preclasificados con el Nº 4, que avanzaron por walkover de la dupla integrada por el argentino Alejandro Fabbri y el japonés Ryusei Makiguchi.

Por su parte, la pareja uruguayo-argentina, llegó a las semifinales tras derrotar a los argentinos Luciano Betella y Alejo Vilaro por 6-4 y 6-4, luego de una hora y 24 minutos.

La semifinal entre Marcel Felder y Gabriel Alejandro Hidalgo vs. Oscár José Gutiérrez y Nicolás Santos fue pautada en el cuarto turno del Court Nº 3 del club salteño, por lo que estará comenzando luego de las 17:00 horas.


Imagen: captura de TV. Felder e Hidalgo se saludan tras vencer a Betella y Vilaro en los cuartos de final del Future 3 de Uruguay.

Entradas que pueden interesarte