Future 2 de Uruguay: Michael Linzer y Facundo Mena jugarán la final

Culminará este sábado el Future 2 de Uruguay, que se disputó durante esta semana en las canchas del Paysandú Golf Club. Como broche de oro para el torneo ITF quedó la final de la modalidad individual, que tendrá como protagonistas al austríaco Michael Linzer (Nº 333 del ranking ATP) y al argentino Facundo Mena (Nº 371).

Linzer, que aparece como máximo favorito del torneo sanducero, eliminó en semifinales al japonés Ryusei Makiguchi (Nº 872) por 6-2 y 6-3, en una hora y 37 minutos. En tanto que Mena, preclasificado con el Nº 2, ganó su pase a la final tras imponerse al brasileño Joao Pedro Sorgi (Nº 382) por 6-2 y 6-4, en una hora y 23 minutos.

El de este sábado será el segundo cruce entre el austríaco y el argentino, según registra la ATP. El anterior fue este año en el marco Future 2 de Santiago de Chile donde Linzer se quedó con la victoria por 4-6, 6-0 y 6-3.

Cabe recordar lo sucedido en el Future 1 de Uruguay, disputado en Punta del Este, porque quienes fueron rivales en las semifinales de este viernes, habían sido los responsables de eliminaros la semana pasada, Linzer alcanzó los cuartos de final y perdió con el brasileño Sorgi, mientras que Mena no logró superar la ronda inicial, donde fue derrotado por el japonés Makiguchi.

La final del Future 2 de Uruguay entre Michael Linzer y Facundo Mena se jugará este sábado desde las 16:30 horas.



Fotografías: Internet. Austria y Argentina se disputarán el título en el Future 2 de Uruguay.

Entradas que pueden interesarte