Future 3 de Uruguay: comienza mañana la qualy con cuatro uruguayos

Con la participación de cuatro tenistas locales comenzará mañana la etapa de clasificación del Future 3 de Uruguay, el último de los torneos ITF programados para este año en el país, que tendrá como sede al Club Remeros Salto. La qualy entregará ocho pases al cuadro principal.

Todos los representantes del Tenis celeste debutarán ante argentinos. Nicolás Krupadielnik lo hará ante Nicolás Ezequiel Natalicchio, no antes de las 10:30 de la mañana. Alrededor del mediodía será el turno de Bernardino Real, que tendrá como rival al cuarto preclasificado de la qualy, Oscár Gabriel Ortíz

Ya en la tarde, en el entorno de las 14:00 horas, saldrá a la cancha Gastón Charlo para enfrentarse con Francisco Cerundolo, sexto cabeza de serie. Una vez finalizado ese encuentro, será el turno de Franco Roncadelli, quien se medirá con Alexis Gurmendi. Si los uruguayos salen victoriosos, se cruzarán en la segunda ronda.



Fotografía: gentileza Notitenis (archivo). Franco Roncadelli disputará la qualy del Future 3 de Uruguay en el Club Remeros Salto.

Entradas que pueden interesarte