Juveniles uruguayos se preparan para el Orange Bowl en Miami

Desde este domingo se disputa la etapa de clasificación del “Junior Orange Bowl International Tennis Championship”, será la edición Nº 55 del tradicional torneo juvenil que se juega en Miami. Como ya habíamos informado, cuatro representantes del Tenis celeste viajaron a los Estados Unidos para unirse a los más de mil trescientos participantes que pelearán por el título este año en las diferentes categorías y modalidades.

La alta exigencia que presenta el torneo, lleva a muchos de los jugadores a intervenir en torneos previos y es lo que decidieron hacer tres de los uruguayos, Guillermina Grant, Facundo de León, y Juan Martín Fumeaux; que disputarán el denominado Casely International Championships Nº 11, desarrollado especialmente para servir de preparación para el Orange Bowl, teniendo como sede el Maxwell Tennis Center de Miami.

Guillermina Grant debutará en la segunda ronda (cuartos de final), ante la ganadora del cruce que mantendrán la argentina Solana Sierra con la canadiense Mía Kupres.

Por el lado de los caballeros: Facundo De León tendrá como rival de la ronda inicial a Adam Ramkissoon de Trinidad y Tobago. Juan Martín Fumeaux se medirá con el canadiense David Gauberg, también por la primera ronda.

El otro uruguayo que se encuentra en Miami esperando el comienzo del Orange Bowl, Francisco Llanes, está tomando clases en la academia de Guillermo Cañas.


Fotografía: gentileza Notitenis (archivo). Guillermina Grant inicia su preparación para el Orange Bowl 2016.

Entradas que pueden interesarte