Future 3 de Uruguay: se sorteó el cuadro principal de dobles

Con el dato llamativo de que Nicolás Xiviller no participará en la modalidad de dobles del Future 3 de Uruguay, serán tan solo cuatro los tenistas locales que jugarán en el último de los torneos ITF que se disputarán en el país esta temporada, teniendo en este caso como sede al Club Remeros Salto.

Marcel Felder volverá a unirse con el argentino Gabriel Alejandro Hidalgo (Nº 588 del ranking ATP de dobles). La dupla aparece como segunda cabeza de serie, por la parte inferior del cuadro, y debutarán frente a los argentinos Ignacio Monzón (Nº 1601) y Martín Facundo Carrizo.

La fortuna volvió a darle la espalda a los celestes en el sorteo porque los otros tres se cruzarán en la ronda inicial. Darío Acosta y Rodrigo Arús, por un lado, se medirán con Gonzalo Bancalari, acompañado esta vez por el argentino Martín Groppo. Por si esto fuera poco, la dupla ganadora se podría enfrentar en la ronda siguiente con los máximos favoritos del cuadro, Facundo Mena (Nº 405) y Andrea Collarini (Nº 623), también de Argentina.



Fotografías: Internet. Marcel Felder y el argentino Gabriel Alejandro Hidalgo figuran como segundos cabezas de serie del cuadro de dobles del Future 3 de Uruguay.

Entradas que pueden interesarte