Future 3 de Uruguay: se sorteó el cuadro principal de singles

Nuevamente serán cinco los uruguayos que jugarán el cuadro principal de singles, en este caso del Future 3 de Uruguay, que comienza mañana en el Club Remeros Salto. Este domingo se efectuó el sorteo correspondiente y los tenistas locales ya saben cómo será su debut.

Por la parte superior del cuadro aparece Rodrigo Arús (WC), que en la ronda inicial se medirá con el japonés Ryusei Makiguchi (Nº 872 del ranking ATP). En caso de ganar podría cruzarse con el máximo favorito del torneo y campeón del Future 2, jugado en Paysandú, Michael Linzer (Nº 333). El austríaco está a la espera de un surgido de la qualy para debutar.

También por esa parte del cuadro iniciarán su camino Marcel Felder (WC), que enfrentará al argentino Gabriel Alejandro Hidalgo (Nº 526, su compañero en dobles), que figura como séptimo cabeza de serie del torneo; y Darío Acosta (WC) cuyo rival será otro albiceleste, Mariano Kestelboim (Nº 484), preclasificado con el Nº 6.

Mientras que por la parte inferior del cuadro figuran Nicolás Xiviller, que enfrentará al cuarto cabeza de serie el brasileño Joao Pedro Sorgi (Nº 382, semifinalista en Paysandú), y Gonzalo Bancalari, que espera por un ganador de la qualy. Si los uruguayos ganan sus encuentros de primera ronda, se cruzarán en la siguiente.


Fotografía: archivo. Rodrigo Arús debutará en el Future 3 de Uruguay ante el japonés Ryusei Makiguchi.

Entradas que pueden interesarte