Future 3 de Uruguay: Zormann y Luz campeones de dobles

El Future 3 de Uruguay consagró el viernes a sus primeros campeones, fue en dobles y el título quedó en manos de una dupla brasileña, Marcelo Zormann (Nº 501 del ranking ATP de dobles) y Orlando Luz (Nº 773). En la definición también estuvo presente el último tenista local que quedaba en competencia, Marcel Felder, que obtuvo su segundo vice campeonato de dicha modalidad en esta serie de torneos ITF jugados en el país.

No fue tarea sencilla para Zormann y Luz, que en los dos sets disputados llegaron a estar quiebre abajo, pero pudieron remontar el marcador, aunque la primera manga se terminó definiendo por la vía del tiebreak. Luego de una hora y 32 minutos los brasileños ganaron la final por 7-6(2) y 6-4.

Título y rápida venganza para los brasileños, que en el Future 1 jugado en Punta del Este habían sido eliminados en semifinales por Felder y su pareja en ese torneo, Santiago Maresca. Tras la lesión de este último, Marcel jugó los Futures de Paysandú y Salto acompañado por el argentino Gabriel Alejandro Hidalgo.


Fotografía: Tenis en Uruguay. Orlando Luz y Marcelo Zormann se quedaron con el título en el Future 3 de Uruguay.

Entradas que pueden interesarte