Ariel Behar eliminado en la primera ronda del Challenger de Rennes (Francia)

Por segunda semana consecutiva Ariel Behar no pudo superar la ronda inicial de un torneo del ATP Challenger Tour en la temporada 2017, en este caso cayó derrotado junto a Hsien-Yin Peng de Taipéi (Nº 135 del ranking ATP) en el Open de Rennes en Francia.

El sorteo no le había deparado un debut sencillo a la dupla, ya que debían enfrentar a los cuartos preclasificados, Aliaksandr Bury (Nº 83) y Andrei Vasilevski (Nº 111), ambos oriundos de Bielorrusia.

No obstante Behar y Peng presentaron dura batalla, a tal punto que los dos sets que se jugaron se definieron por tiebreak. Abrieron con su servicio la manga inicial y quebraron el de sus rivales, además de asegurar el suyo a continuación. De esa manera se pusieron rápidamente 3-0, pero en el séptimo game los europeos recuperaron el quiebre, estirando la definición hasta el tiebreak que se cerró a su favor de manera ajustada.

El segundo set comenzó con quiebre y contra quiebre, situación que se repitió en los games 5 y 6, en ambos casos con el uruguayo y su compañero tomando la ventaja pero cediendo inmediatamente su turno de saque. Luego cada dupla sostuvo su servicio hasta la llegada de un nuevo tiebreak, donde el partido se cerró en 7-6(6) y 7-6(2) a favor de Bury y Vasilevski, tras una hora y 19 minutos.


Fotografía: Internet (archivo). Ariel Behar no pudo superar la primera ronda de dobles del Challenger de Rennes.

Entradas que pueden interesarte