Los hermanos Bryan podrían retirarse del Tenis a fin de año

La semana pasada informamos sobre la decisión que tomaron los hermanos Bob y Mike Bryan, que implica no volver a jugar por los Estados Unidos en la Copa Davis. Tras caer en la final de dobles del Australian Open 2017 ante Henri Kontinen y John Peers, los gemelos fueron más allá comentando en rueda de prensa que, cuando termine la presente temporada, decidirán sobre su continuidad en el circuito ATP.

Los Bryan, que cumplirán 39 años a fines de abril, son una de las parejas más exitosas en la historia del Tenis; ganaron 16 Grand Slam, más de cien títulos ATP, además de las Finales ATP en cuatro oportunidades, la medalla de Oro de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012, y la Copa Davis 2007.

Durante mucho tiempo dominaron el circuito masculino en la modalidad de dobles y, aunque ya no tienen tan buenos resultados como en otras épocas, actualmente se encuentran ubicados en el puesto Nº 3 del ranking ATP.

Lo cierto es que otras duplas han ido ganando terreno y la exigencia es mayor en los últimos años, “amamos trabajar duro y queremos seguir jugando pero nos hemos dado cuenta que éste puede ser nuestro último año” dijeron en conferencia de prensa y agregaron “lo debatimos en diciembre y decidimos entregarnos al máximo este año… hablaremos cuando la temporada culmine”.


Fotografía: Internet. Los hermanos Bob y Mike Bryan muy cerca de retirarse del Tenis.

Entradas que pueden interesarte