María Sharapova con fecha confirmada para su regreso al circuito WTA

Buenas noticias llegan desde Alemania para los seguidores de María Sharapova; la tenista rusa fue confirmada por los organizadores del Porsche Tennis Grand Prix, torneo de la categoría WTA Premier que marcará su regreso al circuito femenino, luego de la suspensión que le fue aplicada a comienzos de la temporada anterior.

El cuadro principal de la edición Nº 40 del torneo alemán que se juega sobre polvo de ladrillo, comenzará el lunes 24 de abril, Sharapova cumplirá con su sensación al día siguiente por lo que estará en condiciones de debutar en la segunda ronda, que se iniciará el miércoles 26. La rusa participará mediante una wildcard.

El título del WTA Premier de Stuttgart se encuentra en manos de Angelique Kerber, la actual Nº 1 del mundo ganó las últimas dos ediciones. Pero Sharapova también fue campeona en el torneo alemán durante tres años consecutivos: 2012, 2013, y 2014. “No podría estar más feliz de tener mi primer partido de vuelta en el circuito en uno de mis torneos favoritos”, confesó la rusa al momento de darse a conocer la novedad.


Fotografía: Internet. María Sharapova regresará al circuito WTA el 26 de abril en el WTA Premier de Stuttgart.

Entradas que pueden interesarte