Grant, Domínguez y Llanes siguen firmes en el torneo COSAT ecuatoriano

Guillermina Grant, Micaela Domínguez, y Francisco Llanes siguen avanzando a paso firme en el Guayaquil Bowl, que integra la Gira COSAT 2017 alcanzando el Grado I. María del Carmen Campos y Emiliano Troche, los otros dos uruguayos que tenían chances de avanzar en la modalidad de dobles, fueron eliminados.

Compartimos a continuación todos los resultados del miércoles:

- Categoría sub-16:
- Guillermina Grant: otra productiva jornada, luego de la cual quedó ubicada en las semifinales de ambos cuadros. En singles derrotó por 6-0 y 6-1 a la colombiana María Camila Torres Murcia, séptima cabeza de serie, y buscará este jueves un lugar en la final enfrentando a la preclasificada con en el Nº 2, la peruana Romina Ccuno. Dobles: ver Micaela Domínguez.

- Micaela Domínguez: la dupla que conforma con Guillermina Grant avanzó a semifinales, tras vencer a las brasileñas Thassane Abrahim y María Fernanda Menezes por 6-7(5), 6-3 y 10-5. En esta jornada tendrán un duro desafío, ya que deben medirse con las máximas favoritas del cuadro, la peruana Romina Ccuno y la chilena Valentina Vásquez Pongruber.

- Francisco Llanes: se impuso por 7-5 y 6-4 al boliviano Raúl Alejandro Rivero, con lo que obtuvo su pase a los cuartos de final, instancia en la que tendrá como rival al séptimo cabeza de serie, Mateo Vereau de Perú.

- Emiliano Troche: figuraba como cabeza de serie Nº 5 junto al peruano Mateo Vereau. La pareja quedó eliminada en la tercera ronda tras caer frente a la dupla brasileña integrada por Herick Isago y Jackson Xavier por 6-3, 6-7(1) y 10-4.

- Categoría sub-14:
- María del Carmen Campos: no pudo superar la segunda ronda del cuadro de dobles, donde participaba con la peruana Valeria Lloclla. Fueron derrotadas por las preclasificadas con el Nº 2, Daianne Hayashida (Perú) y Josefina Padulles (Argentina) por 6-2 y 6-2.



Fotografía: gentileza Notitenis. Francisco Llanes se anotó una nueva victoria en el Guayaquil Bowl 2017.

Entradas que pueden interesarte