Comienza mañana la qualy del Challenger de Tigre, sobre superficie dura

Tal como ocurrió en el Argentina Open 2017, Carlos Berlocq (Nº 68 del ranking ATP) recibió la última wildcard disponible para ingresar al cuadro principal de la Copa Ciudad de Tigre, convirtiéndose en el máximo favorito del primer torneo del ATP Challenger Tour que se disputará sobre superficie dura en Argentina, comenzando mañana con la etapa de clasificación.

Además de Berlocq, otros tenistas locales ya tienen asegurada su presencia en el main draw: Guido Andreozzi  (Nº 133), Leonardo Mayer (Nº 141), Máximo González (Nº 144), Marco Trungelliti (Nº 160), Tomás Lipovsek (Nº 326), Juan Ignacio Londero (Nº 351), Andrea Collarini (Nº 384), y Facundo Argüello (Nº 575); los últimos tres ingresaron mediante wildcard.

Por el lado de los extranjeros aparecen: el brasileño Rogerio Dutra Silva (Nº 85), el japonés Taro Daniel (Nº 119), el noruego Casper Ruud (Nº 128, semifinalista en el Río Open); y el español Rubén Ramírez Hidalgo (Nº 151).

La qualy del Challenger de Tigre se jugará entre el domingo y el lunes, entregando cuatro pasajes al main draw, que parte con 32 jugadores y comenzará el martes 14. Las semifinales y la final del torneo se podrán ver en vivo por TyC Sports.

Importante: todos los partidos serán con entrada gratis y algunos, de octavos y cuartos de final, serán programados en horario nocturno.


Fotografía: Internet. Carlos Berlocq será el máximo favorito en el Challenger de Tigre 2017.

Entradas que pueden interesarte