Pablo Cuevas debuta en dobles del Masters 1000 de Miami 2017

Pablo Cueva debutará este jueves en el Masters 1000 de Miami 2017 y, como ocurrió en Indian Wells, su primera presentación será por el cuadro de dobles. Una vez más estará acompañado por el indio Rohan Bopanna (Nº 23 del ranking ATP de dicha modalidad), partiendo desde el sector bajo de la parte superior del cuadro.

Será la cuarta incursión como dupla de Cuevas y Bopanna en lo que va de la temporada. Por el momento su mejor actuación se dio en el Australian Open 2017, donde alcanzaron la segunda ronda. Tanto en el ATP 250 de Sídney como en el Masters 1000 de Indian Wells, fueron eliminados en la ronda inicial, en este último caso cayendo de manera ajustada por 2-6, 6-3 y 10-7 ante los serbios Novak Djokovic y Viktor Troicki.

En el Miami Open 2017, el uruguayo y su compañero debutarán frente a Matt Reid (Nº 74) y Nick Kyrgios (Nº 145), quienes ingresaron mediante wildcard. Los australianos vienen de participar como dupla en el ATP 250 de Marsella, cayendo en semifinales. En la primera ronda de ese torneo eliminaron a Bopanna, que jugaba con su compatriota Jeevan Nedunchezhiyan.

Cabe recordar que el año pasado, Pablo Cuevas, en dupla con el español Marcel Granollers, se despidió en la segunda ronda del Masters 1000 de Miami, luego de caer ante Alexander Peya (Austria) y Philipp Petzschner (Alemania).

El partido de este jueves, fue programado en el quinto turno del Court Nº 2, por lo que estará comenzando luego de las 18:00, hora de Uruguay.


Entradas que pueden interesarte