Santiago Maresca semifinalista de dobles en el Futures 11 de Túnez

La fortuna le sonrió a Santiago Maresca en el Futures 11 de Túnez, logró avanzar a las semifinales de de dobles, donde participa junto al macedonio Tomislav Jotovski (Nº 683), por no presentación de sus rivales. Pero eso no es todo, por su ubicación en el cuadro, podrían haber enfrentado a los máximos favoritos en la próxima instancia, pero éstos también se retiraron del torneo tunecino.

Luego de vencer el miércoles por 6-4 y 6-4 a los italianos Andrea Borroni (Nº 1629) y Lorenzo Corioni (sin ranking), quienes habían ingresado como Alternos; Maresca y Jotovski debían medirse en la segunda ronda con Eduardo Agustín Torre (Argentina, Nº 754) y Vadim Alekseenko (Ucrania, Nº 805), pero dieron walkover, como ya mencionamos.

Este viernes, no antes de las 9:00 de la mañana (hora de Uruguay), el uruguayo y su compañero intentarán acceder a la final del torneo tunecino enfrentando a la pareja integrada por el japonés Shunsuke Wakita (Nº 1691) y el búlgaro Peter Balla (sin ranking actualmente, pero que llegó a estar en el 1332 a fines del año pasado).

Sin dudas será una gran chance para Santiago de alcanzar su primera final de la temporada, teniendo en cuenta los rivales que le presenta el cuadro.


Fotografía: archivo. Santiago Maresca jugará una de las semifinales de dobles del Futures 11 de Túnez.

Entradas que pueden interesarte