Marcel Felder debuta este martes en dobles del Challenger de Tigre

Complicado panorama se le presenta a Marcel Felder en el Challenger de Tigre, cuyos cuadros principales comienzan este martes. El uruguayo fue eliminado en la segunda ronda de la etapa de clasificación y su debut en la modalidad de dobles será ante los máximos favoritos del torneo que se disputa en Buenos Aires, sobre superficie dura.

Felder, que esta semana aparece en el puesto Nº 288 del ranking ATP de dobles, tendrá como pareja al francés Maxime Janvier (Nº 601). Ubicados en la parte superior del cuadro, enfrentarán por la ronda inicial a los argentinos Andrés Molteni (Nº 61) y Máximo González (Nº 85), que vienen de ser finalistas en el Challenger de Santiago de Chile (Cachantun Open).

El encuentro fue programado en el cuarto turno del Court Central, por lo que estará comenzando luego de las 16:00 horas.

En lo que respecta a la modalidad individual, que no es prioridad para Marcel este año, no pudo ingresar al main draw. Cayó en la segunda ronda de la qualy ante Daniel Dutra Silva (Nº 438). El brasileño acortó de esa manera la brecha en el historial de enfrentamientos entre ambos, que ahora quedó 3-1 a favor del tenista celeste.

Con dos quiebres por set (games 2 y 4 en el primero, y 3 y 5 en el segundo), Dutra Silva liquidó el encuentro cerrando el marcador en 6-1 y 6-2, luego de una hora y 7 minutos.



Fotografía: archivo. Marcel Felder debuta este martes en el cuadro de dobles del Challenger de Tigre.

Entradas que pueden interesarte