Pablo Cuevas debuta en el Masters 1000 de Miami en singles

La lluvia que cayó ayer en Miami provocó que Pablo Cuevas tenga una jornada doble este viernes en el segundo Masters 1000 de la temporada. El uruguayo hará su debut en el cuadro individual y, posteriormente, volverá a reunirse con Rohan Bopanna para completar el partido por la ronda inicial de dobles, donde están cayendo frente a los australianos Matt Reid (Nº 74) y Nick Kyrgios (Nº 145).

En lo que respecta a la modalidad de singles, Cuevas figura como cabeza de serie Nº 21, lo que le permite comenzar su camino en el Miami Open 2017 en la segunda ronda. Su rival será el francés Benoit Paire, Nº 39 del ranking ATP esta semana, que viene de eliminar al eslovaco Martin Klizan (Nº 61) por 7-6(4) y 6-3.

El de este viernes representará el tercer cruce entre Pablo y Paire, los dos anteriores quedaron en manos del francés y fueron sobre polvo de ladrillo; el más reciente en el ATP 500 de Barcelona 2016. El partido fue programado en el cuarto turno del Court Nº 7, por lo que estará comenzando alrededor de las 17:30, hora de Uruguay.

Luego del descanso adecuado el uruguayo volverá a salir a la cancha junto a Bopanna, para tratar de dar vuelta su encuentro  por el cuadro de dobles, donde Kyrgios y Reid llevan la ventaja en el marcador por 7-5 y 2-1. Será en el sexto turno del Court Nº 7, no antes de las 21:00 horas.




Entradas que pueden interesarte