Martín Cuevas tampoco pudo avanzar en dobles en el Futures 8 de Túnez

Culminó el jueves la tercera incursión de Martín Cuevas en la serie de torneos Futures que se disputan en la ciudad de Hammamet (Túnez), en esta ocasión se trató del Nº 8, donde el uruguayo volvió a obtener mejores resultados en la modalidad de dobles, participando acompañado del japonés Ryusei Makiguchi (Nº 1207 del ranking ATP de dicha especialidad).

La dupla de “orientales” quedó eliminada en los cuartos de final (segunda ronda), tras caer frente a los italianos Filippo Leonardi (Nº 903) y Stefano Travaglia (Nº 1010). Con tres quiebres en el primer set y uno en el segundo, y concediendo apenas una oportunidad a sus rivales, que no pudo ser aprovechada, los europeos cerraron una impecable presentación luego de 57 minutos, dejando el marcador en 6-1 y 6-3.

Cabe recordar que Martín no pudo superar esta semana la primera ronda del cuadro individual del Futures 8 de Túnez, instancia en la que fue derrotado por el español Miguel Semmler (Nº 634 del ranking ATP de singles) por 4-6, 6-2 y 6-3.


Fotografía: archivo. Martín Cuevas tampoco pudo avanzar en el cuadro de dobles del Futures 8 de Túnez.

Entradas que pueden interesarte