Confirman presencia de Pablo Cuevas en el Uruguay Open 2017

Una muy buena noticia se dio a conocer este martes para los seguidores de Pablo Cuevas; se confirmó que regresará a competir en el Uruguay Open, luego de estar ausente el año pasado por cuestiones de calendario. El anuncio lo hizo Fernando Tetes, encargado de prensa del torneo, a través de un artículo publicado en El País, diario para el que también trabaja.

El periodista reprodujo palabras de Diego Pérez, director del Challenger de Montevideo, quien indicó que “la nueva fecha… ayudó a que Pablo pudiera confirmar su presencia en Montevideo”. Este año el cuadro principal del torneo comenzará el 6 de noviembre, lo que sirvió para que Cuevas incluyera al Uruguay Open “en el final de su calendario para la temporada oficial y de esta forma tenerlo nuevamente para el público local, que siempre espera con ansiedad verlo jugar en vivo”, comentó Pérez.

Esta temporada se disputará la edición Nº 17 del Uruguay Open, como siempre en el Carrasco Lawn Tennis Club. Pérez y su equipo anticipan varias novedades, muchas de ellas asociadas a la experiencia que vivirán los aficionados en el predio, que ofrecerá una renovada Fan Zone, que incluirá Food Trucks, música en vivo, y diferentes entretenimientos; emulando lo que ocurre en los torneos más importantes.

En lo que refiere estrictamente a la competencia, se espera una buena convocatoria de figuras, dado que el torneo se llevará a cabo una semana después que el Challenger de Buenos Aires.


Fotografía: archivo. Pablo Cuevas fue confirmado en el Uruguay Open 2017.

Entradas que pueden interesarte