Santiago Maresca cayó en la primera ronda de dobles del Futures 13 de Túnez

Mal comienzo tuvo Santiago Maresca en el Futures 13 de Túnez; quedó eliminado en su debut en la modalidad de dobles, donde participaba junto al francés Alexandre Müller (Nº 455 del ranking ATP de esa especialidad). El uruguayo aún tiene chances de avanzar en el cuadro de singles, pero tampoco le espera duelo sencillo, dado que será ante quien se consagró campeón del Futures 12 de ese país el pasado domingo.

Este martes, Maresca y Müller se enfrentaron a los franceses Geoffrey Blancaneaux (Nº 771) y Matteo Martineau (Nº 1277), quienes con un quiebre en el primer set y otros 3 en el segundo, sin ceder su servicio en todo el partido; cerraron una clara victoria en 6-3 y 6-1, luego de 58 minutos de juego.

Mañana, en horario aún no confirmado por la organización, Santiago intentará avanzar a la segunda ronda del cuadro individual enfrentándose a Pol Toledo Bague (Nº 561), oriundo de España que, como mencionamos, viene de quedarse con el título del torneo disputado la semana pasada, también en Hammamet.


Fotografía: archivo. Santiago Maresca cayó en la primera ronda de dobles del Futures 13 de Túnez.

Entradas que pueden interesarte