Santiago Maresca debutará mañana en dobles del Futures 13 de Túnez

Se sortearon este lunes los cuadros principales del Futures 13 de Túnez, que representará la cuarta semana de competencia para Santiago Maresca en el país africano. Al igual que los anteriores (el uruguayo hizo su debut en el Futures 10), el torneo se disputa sobre polvo de ladrillo en la ciudad de Hammamet y reparte 15.000 dólares en premios.

Esta semana Maresca tuvo ingreso directo al main draw individual. El sorteo lo ubicó en la parte alta del sector inferior del cuadro y su debut se producirá el miércoles, nada menos que ante el español Pol Toledo Bague (Nº 561 del ranking ATP), que viene de consagrarse campeón del Futures 12 de Túnez el pasado domingo.

En lo que respecta al cuadro de dobles, Santiago conformó dupla con el francés Alexandre Müller (Nº 455 del ranking ATP de dicha especialidad). Iniciarán su camino desde la parte alta del cuadro, será ante la pareja francesa integrada por Geoffrey Blancaneaux (Nº 771) y Matteo Martineau (Nº 1277). Este encuentro fue programado para mañana, en el tercer turno del Court Nº 2, por lo que estará comenzando luego de las 8:00 am, hora de Uruguay.


Fotografía: archivo. Santiago Maresca debutará mañana en el Futures 13 de Túnez.

Entradas que pueden interesarte