Maresca y Xiviller en la última ronda de la qualy del Futures 14 de Túnez

Santiago Maresca y Nicolás Xiviller debutaron este domingo con sendas victorias en el Futures 14 de Túnez, torneo que se disputa sobre polvo de ladrillo en la ciudad de Hammamet. Ambos se encuentran jugando la etapa de clasificación y comenzaron su participación en la segunda ronda por ser cabezas de serie, Nº 2 y Nº 10, respectivamente.

Maresca, que va por su quinta semana compitiendo en Futures de Túnez, se impuso por 6-4 y 6-4 al ruso Nikita Matveyko; mientras que Xiviller, que está iniciando sus participaciones en el país africano, derrotó al local Youssef Messaoud por 6-1 y 6-0.

Este lunes los tenistas uruguayos buscarán su pase al cuadro principal enfrentando en la última ronda de la qualy al chileno David Fleming, preclasificado Nº 11 y Nº 1437 del ranking ATP, en el caso de Maresca; en tanto que Xiviller se medirá con el suizo Loic Perret, sembrado con el Nº 4 y Nº 981 ATP. 

Los encuentros fueron programados uno a continuación del otro, comenzando a las 5:30 de la mañana, hora de Uruguay, con el de Santiago.


Fotografías: archivo. Santiago Maresca y Nicolás Xiviller avanzaron a la última ronda de la qualy del Futures 14 de Túnez.

Entradas que pueden interesarte