Santiago Maresca no pudo superar la primera ronda del Futures 13 de Túnez

Con la frente en alto se despidió este miércoles Santiago Maresca del Futures 13 de Túnez, culminando así su cuarta semana de competencia en el país africano. El uruguayo fue derrotado de manera ajustada por el español Pol Toledo Bague (Nº 561 del ranking ATP), que llegó al torneo con el empuje de haberse consagrado campeón la semana pasada en el Futures 12, disputado también en Hammamet.

La victoria del ibérico se dio en sets corridos y, coincidentemente, en ambos se produjo la misma situación; los dos jugadores tuvieron 5 oportunidades de quiebre, donde Maresca pudo efectivizar 2 de ellas, pero su rival le arrebató el servicio en 3 ocasiones y fue así como cerró el marcador con un apretado 6-4 y 6-4, luego de una hora y 40 minutos de juego.

Cabe recordar que Santiago había sido eliminado el martes del cuadro de dobles, donde tenía como compañero al francés Alexandre Müller (Nº 455), por dos compatriotas de este último, Geoffrey Blancaneaux (Nº 771) y Matteo Martineau (Nº 1277), quienes se impusieron por 6-3 y 6-1.


Fotografía: archivo. Santiago Maresca no pudo superar la primera ronda del Futures 13 de Túnez.

Entradas que pueden interesarte