Pablo Cuevas comenzará la temporada sobre polvo de ladrillo en Monte-Carlo

Luego de pasar unos días en Montevideo, Pablo Cuevas se instalará en Buenos Aires para continuar su preparación de cara a la temporada sobre polvo de ladrillo del circuito principal del Tenis masculino. El uruguayo regresará a la actividad en el Masters 1000 de Monte-Carlo, cuyo comienzo está previsto para el 15 de abril, con la etapa de clasificación.

Su pasaje por la capital del país no fue solo para descansar, como es habitual aprovechó para atender a varios medios de prensa; además de tener intensas sesiones de entrenamiento con una de las promesas del Tenis uruguayo, el sanducero Francisco Llanes.

El regreso de Pablo al viejo continente se producirá, no solo con la ilusión de conquistar algún título sobre la superficie en la que mejor se desempeña; sino también con la alegría de haber confirmado que será padre por segunda vez.

Curiosamente esta será apenas la tercera participación de Cuevas en el Masters 1000 de Monte-Carlo. Hizo su primera presentación en el año 2009, donde fue eliminado en la segunda ronda de la qualy; mientras que el año pasado cayó ante Milos Raonic por 7-5, 2-6 y 7-6(5), también en la segunda ronda, pero esta vez del cuadro principal.

Además en la pasada temporada, el uruguayo disputó el cuadro de dobles junto al el español Marcel Granollers, siendo eliminados en la ronda inicial por los británicos Andy Murray y Dominic Inglot.


Fotografía: archivo. Pablo Cuevas se preparará en Buenos Aires para la temporada sobre polvo de ladrillo de la ATP.

Entradas que pueden interesarte