Darío Acosta consiguió el tricampeonato en la Copa Nextrip

Darío Acosta continúa imparable en el ámbito local. Reeditando la final jugada a principios de junio, se impuso nuevamente a Franco Roncadelli para quedarse en esta ocasión con la Cuarta Etapa de la Copa Nextrip, tercera de su cosecha personal en este torneo que se incorporó este año al calendario de los jugadores de Primera Categoría.

Acosta y Roncadelli volvieron a ser los mejores del cuadro, ofreciendo otra final de alto nivel, que el flamante tricampeón supo sacar adelante a puro oficio. Franco, por su parte, se queda con otro segundo puesto, pero también con la sensación de estar muy cerca de dar una sorpresa, oportunidades no le faltarán, si sigue con este desempeño.

Para llegar a la definición, Roncadelli se impuso en semifinales a Gastón Charlo, wildcard en el torneo, por 6-2 y 6-0; en tanto que Darío hizo lo propio con Juan Manuel Tesore, por un contundente 6-0 y 6-0. Acosta se consagró campeón sin ceder sets en las cuatro rondas que jugó.

En su camino hacia el título de la Cuarta Etapa de la Copa Nextrip, Darío Acosta venció a: Joaquín Castro, primera ronda por 6-0 y 6-0; Nicolás Krupadielnik, cuartos de final por 6-0, 2-1 y abandono; Juan Manuel Tesore, semifinales por 6-0 y 6-0; y Franco Roncadelli (Nº 3), final por 6-2 y 6-4.


Fotografía: gentileza Copa Nextrip. Darío Acosta venció a Franco Roncadelli y se quedó con la Cercera Etapa de la Copa Nextrip.

Entradas que pueden interesarte