Darío Acosta avanzó a la segunda ronda de la qualy del Futures 3 de Argentina

Buen comienzo para Darío Acosta en el Futures 3 de Argentina, donde avanzó a la segunda ronda de la etapa de clasificación, tras imponerse en sets corridos al local Agustín Tamagnone. Este domingo tendrá un duro desafío en el torneo ITF que se juega sobre polvo de ladrillo; ya que deberá enfrentar nada menos que al máximo favorito de la qualy, el brasileño André Miele (Nº 924 ATP).

En el partido jugado el sábado, Acosta fue de menos a más, convirtiendo al segundo tramo en un trámite que no le representó mayores inconvenientes. Tamagnone ofreció todo lo que tenía en el set inicial y estuvo muy cerca de forzar el tiebreak, pero finalmente terminó cediendo esa manga y el encuentro, que se definió a favor del uruguayo por 7-5 y 6-1.

Buscando un lugar en la última ronda de la qualy, Darío se enfrentará este domingo con el brasileño André Miele, de 30 años, que actualmente se ubica en el puesto Nº 924 del ranking ATP. El duelo fue programado en el segundo turno del Court Nº 5, por lo que estaría comenzando luego de las 11:30 de la mañana.


Fotografía: archivo. Darío Acosta avanzó a la segunda ronda de la qualy del Futures 3 de Argentina.

Entradas que pueden interesarte