Darío Acosta eliminado de la qualy del Futures 3 de Argentina

Tal como ocurrió la semana pasada, Darío Acosta no pudo superar la segunda ronda de la etapa de clasificación de un torneo ITF. Una vez más en la provincia de Córdoba, el tenista uruguayo participó en el Futures 3 de Argentina, cuyos cuadros principales comienzan este lunes en la ciudad de Villa María, sobre polvo de ladrillo. El torneo contará con la presencia de otro celeste, Martín Cuevas, que jugará en singles y dobles.

Acosta por su parte, que apostaba a ingresar al main draw individual, fue eliminado el domingo por el primer preclasificado de la qualy del torneo cordobés, el veterano André Miele, oriundo de Brasil y actualmente ubicado en el puesto Nº 924 del ranking ATP.

Pese a las claras diferencias entre ambos, el uruguayo logró ofrecer una presentación más que digna, llevando a su rival a quedarse con la victoria por un marcador muy apretado. Fue 6-4 y 6-4, a favor de Miele.

Darío Acosta no tiene previsto participar en el cuadro de dobles, por lo que concluye así su incursión en el Futures 3 argentino.



Fotografía: archivo, gentileza JP Amado Photography. Darío Acosta eliminado de la qualy del Futures 3 de Argentina.

Entradas que pueden interesarte