Victoria de Martín Cuevas en dobles del F3 de Argentina, debuta en singles

Prometedor debut de Martín Cuevas y Juan Pablo Varillas en el Futures 3 de Argentina, que se disputa durante esta semana en la ciudad de Villa María (Córdoba), sobre polvo de ladrillo. La dupla uruguayo-peruana venció en sets corridos y con contundencia a los locales Santiago Sarudiansky y Agustín Visokolskis, wildcard en el torneo ITF que reparte 15.000 dólares en premios.

Concediendo apenas una oportunidad de quiebre en todo el partido, que no pudo ser efectivizada por sus rivales y, por el contrario, quebrando en 2 ocasiones en el set inicial y 3 en el segundo, Cuevas y Varillas arrancaron firmes en el torneo, abrochando su primera victoria en tan solo 39 minutos de juego, fue 6-1 y 6-0.

Para su próxima presentación Martín y Juan Pablo tendrán un escollo bastante más duro, se trata de la dupla brasileña compuesta por Igor Marcondes (Nº 424) y Rafael Matos (Nº 583), quienes figuran como sembrados con el Nº 2. Este encuentro, por un lugar en semifinales, se jugará el miércoles, en horario a confirmar.

Mientras tanto, Cuevas se dispone a iniciar este martes su camino en el cuadro de singles, en la que aparece como cabeza de serie Nº 6. No tendrá un debut sencillo, dado que su rival lo ha vencido en los 3 enfrentamientos previos. Su nombre es Facundo Argüello y actualmente se ubica en el puesto Nº 597 del ranking ATP.


Fotografía: archivo. Victoria de Martín Cuevas en dobles del Futures 3 de Argentina, este martes debuta en singles.

Entradas que pueden interesarte