Marturet reelegido como presidente de la Asociación Uruguaya de Tenis (AUT)

Hace algunos días la Asociación Uruguaya de Tenis llevó a cabo elecciones para establecer el Consejo Directivo que regirá los destinos de dicha organización para el período 2017-2018. Rumbo a cumplir una década al frente de la AUT, Ruben Marturet volvió a ser reelegido como Presidente, encabezando una estructura que poco ha variado con respecto a la etapa anterior, dejando en claro que no habrá cambios importantes en el rumbo que se sigue actualmente.

Marturet también se aseguró otro período en lo más alto de la Confederación Sudamericana de Tenis, donde será uno de los tres integrantes del Comité de Dirección hasta el año 2021. La COSAT eligió autoridades durante el Congreso que se realizó a fines de mayo en Asunción, donde está ubicada la sede del organismo, que reeligió como Presidente al paraguayo Camilo Pérez López Moreira. En ambos casos la votación fue unánime.

Por si esto fuera poco, el Presidente de la AUT también figura como Vocal del Comité Olímpico Uruguayo, cargo que ocupará hasta 2020, y como miembro del Comité Constitucional de la Federación Internacional de Tenis (ITF).


Fotografía: gentileza El Observador (archivo). Ruben Marturet fue reelecto como presidente de la AUT.

Entradas que pueden interesarte