Ariel Behar regresa al circuito principal de la ATP, debuta hoy en Bastad

Pablo Cuevas no será el único uruguayo que estará disputando este año el ATP 250 de Bastad (Skistar Swedish Open); Ariel Behar también participará en este torneo del circuito principal del Tenis masculino, que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte más de 480 mil euros en premios.

Behar competirá en el cuadro de dobles, acompañado en esta ocasión por el serbio Dusan Lajovic (Nº 278). La dupla quedó ubicada en la parte superior del cuadro, que abarca cuatro rondas en total. Cabe mencionar que los preclasificados con el Nº 1, el chileno Julio Peralta (Nº 37) y el argentino Horacio Zeballos (Nº 35), que hubiesen sido sus rivales en semifinales; fueron eliminados en la primera ronda.

Por esa misma instancia, Behar y Lajovic se medirán este miércoles con una dupla local, que ingresó como Alterna al torneo; se trata de Isak Arvidsson (Nº 258) y Fred Simonsson (Nº 325). El partido fue programado en el tercer turno del Court Nº 1, por lo que estará comenzando luego de las 12:00 del mediodía, hora de Uruguay.


Fotografía: archivo. Ariel Behar debuta este miércoles en el ATP de Bastad.

Entradas que pueden interesarte