Santiago Maresca fue eliminado del Futures 6 de Polonia

Por tercera semana consecutiva los ucranianos Oleg Prihodko (Nº 635) y Olexiy Kolisnyk (Nº 883) fueron verdugos de Santiago Maresca en un torneo ITF. En esta ocasión la dupla europea venció al uruguayo en el Futures 6 de Polonia, que se disputa sobre polvo de ladrillo en la ciudad de Mragowo. La caída significó también su eliminación definitiva, dado que el martes se despidió del cuadro de singles.

Santiago participaba en el torneo polaco como cabeza de serie Nº 3 del cuadro de dobles, junto con Johan Nikles (Nº 541), oriundo de Suiza. Este miércoles se enfrentaron con Prihodko y Kolisnyk, en partido correspondiente a los cuartos de final (segunda ronda), que se liquidó en sets corridos.

Los ucranianos dominaron las acciones, consiguiendo 3 quiebres en cada set, y cedieron su servicio tan solo en una ocasión, en la primera manga. De esa manera pudieron cerrar el marcador, tras apenas 47 minutos de juego, en 6-2 y 6-0.

Maresca continuará una semana más en Mragowo, esta vez para disputar el Futures 7 de Polonia, que presenta las mismas características que los torneos previos.


Fotografía: archivo. Santiago Maresca fue eliminado del Futures 6 de Polonia.

Entradas que pueden interesarte