Con el pie derecho comenzó Lucía de Santa Ana su participación en el Junkanoo Bowl, torneo ITF Grado 4 que se juega esta semana en Bahamas, sobre superficie dura. Debutó con una contundente victoria en el cuadro de singles y se dispone a hacer este martes su primera presentación en la modalidad de dobles, donde aparece como preclasificada Nº 2.
En la pasada jornada, Lucía se enfrentó a la norteamericana Shelby Prince, que había ingresado mediante wildcard al torneo y a quien derrotó por 6-3 y 6-0. Conocerá a su rival de la segunda ronda este martes, que surgirá del cruce entre la canadiense River Hart, sembrada con el Nº 3, y Skyler Miller, de Estados Unidos.
El orden de juego de hoy también incluye el debut de la juvenil uruguaya en el cuadro de dobles, junto a la norteamericana Savannah Williams. Se enfrentarán a la dupla integrada por la australiana Tiana Stojkovic y la canadiense Nansi Toskova. El partido fue programado en el tercer turno del Court Nº 3, por lo que estará comenzando alrededor de las 13:00, hora de Uruguay.
Fotografía: archivo. Lucía de Santa Ana avanzó a la segunda ronda de singles del torneo ITF de Bahamas.