ITF de Londrina: ganó Franco Roncadelli, hoy debuta Guillermina Grant

Franco Roncadelli debutó con un triunfo en singles de la Londrina Junior Cup, tradicional evento juvenil que alcanza el Grado 4 de la ITF y va por su edición Nº 31. Este martes hará su primera presentación por el cuadro de dobles; al tiempo que Guillermina Grant, la otra uruguaya que participa en el torneo, iniciará su camino en el cuadro individual femenino.

Partiendo desde el sector superior del cuadro, Franco se enfrentó el lunes al local Paulo André Saraiva Dos Santos (Lucky Loser). En un encuentro de trámite ajustado, el brasileño se quedó con el primer set, pero luego el uruguayo ganó los dos siguientes y se adjudicó la victoria por 4-6, 6-4 y 6-4.

Otro local lo espera en la segunda ronda, se trata del preclasificado con el Nº 4, Bruno Pessoa, partido que se jugará el miércoles en horario a confirmar. Para la jornada de hoy, la actividad de Roncadelli pasará por el cuadro de dobles donde, junto al argentino Juan Pablo Cenoz, se medirá con los brasileños Eduardo Lobo Da Rosa De Almeida y Herick Isago, dupla que entró por wildcard. El partido comenzará alrededor de las 17:00 horas.

Más temprano, abriendo la actividad en el Londrina Country Club, desde las 12:30 del medidía; saldrá a la cancha Guillermina Grant (WC), que tendrá como rival a la brasileña Juliana Munhoz, que llega desde la etapa de clasificación. El partido corresponde a la primera ronda del sector inferior del cuadro.


Fotografía: archivo. Franco Roncadelli avanzó a la segunda ronda de singles del torneo ITF de Londrina (Brasil).

Entradas que pueden interesarte