Eliminado en dobles, Marcel Felder apuesta al singles en el Futures 4 de Canadá

Debut y despedida tuvo la dupla que conforman Marcel Felder y el venezolano Luis David Martínez en el Futures 4 de Canadá, que se juega sobre superficie dura en la ciudad de Saskatoon. Los sudamericanos no pudieron hacer valer su condición de máximos favoritos del cuadro y cayeron en sets corridos. Este martes el uruguayo probará suerte en la modalidad individual.

En dobles, Felder y Martínez se enfrentaron a la pareja compuesta por el irlandés Julian Bradley (Nº 1212) y el norteamericano Josh Hagar (sin ranking). Fue un encuentro de trámite cambiante, con gran cantidad de quiebres. En los dos sets jugados, la dupla uruguayo-venezolana consiguió arrebatarle el servicio a sus rivales en 2 oportunidades, pero cedió el suyo 3 veces, con lo que el marcador se cerró en 6-4 y 6-4, tras una hora y 20 minutos.

Las chances de avanzar en el torneo canadiense para Marcel pasan ahora por el cuadro individual, en el que es el cabeza de serie Nº 7. Este martes, desde las 11:00 de la mañana, hora de Uruguay, se medirá por la primera ronda con el norteamericano Maxwell Mendelsohn, de 18 años, que viene de ganar la qualy.


Fotografía: archivo. Eliminado en dobles, Marcel Felder apuesta al singles en el Futures 4 de Canadá.

Entradas que pueden interesarte