Santiago Maresca fue eliminado en la segunda ronda del Futures 4 de Polonia

Culminó este jueves la participación de Santiago Maresca en el Futures 4 de Polonia, tras su caída en la segunda ronda del torneo ITF, que se disputa sobre polvo de ladrillo en la ciudad de Mragowo. Fue superado por David Poljak, oriundo de República Checa.

No era un duelo sencillo para Santiago, el tenista europeo ocupa actualmente el puesto Nº 747 del ranking ATP y figura como cabeza de serie Nº 7 del torneo polaco. No obstante, el uruguayo logró quedarse con el primer set, concretando 2 de las 5 oportunidades de quiebre que generó y sin ceder su servicio.

En el segundo tramo, volvió a arrebatarle el servicio a su rival en una ocasión, pero éste lo hizo 2 veces y así forzó la disputa del tercer set. Poljak se hizo fuerte en la última manga, se anotó 2 quiebres y eso le permitió cerrar el marcador en 2-6, 6-4 y 6-3, tras dos horas y 38 minutos de juego.

Maresca, que ya había sido eliminado del cuadro de dobles; permanecerá en Mragowo, para disputar la próxima semana el Futures 5 de Polonia.


Fotografía: archivo. Santiago Maresca fue eliminado en la segunda ronda del Futures 4 de Polonia.

Entradas que pueden interesarte