Santiago Maresca no pudo avanzar en singles del Futures 7 de Polonia

Santiago Maresca se despidió del Futures 7 de Polonia con la frente en alto, tras presentar una dura batalla frente al cabeza de serie Nº 2 del cuadro individual, el italiano Fabrizio Ornago (Nº 539); quien precisó de más de tres horas para dejar por el camino al uruguayo, en partido correspondiente a la primera ronda del torneo ITF que se juega en Mragowo, sobre polvo de ladrillo.

Un quiebre, en el momento justo como para evitar el tiebreak, le dio al tenista europeo el primer set, durante el cual no le concedió oportunidades de break points a su rival. En el segundo tramo nuevamente le arrebató el servicio a Maresca en una ocasión, pero éste lo hizo 2 veces, de modo que pudo forzar el tercer set.

En el tramo definitivo Ornago se puso rápidamente 3-0, pero Santiago logró ponerse en carrera, hasta que el italiano efectivizó otro quiebre y pudo cerrar el marcador en 7-5, 4-6 y 6-4, consiguiendo su pasaje a la segunda ronda.

Otra semana de competencia espera por Maresca en la ciudad de Mragowo, será en el marco del Futures 8 de Polonia, cuyos cuadros principales comenzarán el próximo lunes.


Fotografía: archivo. Santiago Maresca no pudo avanzar en singles del Futures 7 de Polonia.

Entradas que pueden interesarte