Martín Cuevas sigue avanzando en el Futures 27 de Turquía en singles y dobles

Otra exitosa doble jornada vivió Martín Cuevas en el Futures 27 de Turquía, que este jueves logró instalarse en los cuartos de final de singles y en las semifinales de dobles, en este último caso acompañado por el argentino Dante Gennaro. Sus victorias lo llevarán a jugar otros dos partidos mañana, en el torneo ITF que se desarrolla sobre polvo de ladrillo en Estambul.

Por la modalidad individual, donde aparece como tercer preclasificado, Cuevas derrotó al argentino Franco Feitt (Nº 1348) por 6-3 y 6-3, tras una hora y 24 minutos de juego. Su próximo rival será el búlgaro Martin Dimitrov (sin ranking), que llega desde la etapa de clasificación.

Mientras que en el cuadro de dobles, Martín y el argentino Gennaro lograron otra cómoda victoria, esta vez ante la dupla española conformada por Adria Mas Mascolo (Nº 803) y Guillermo Olaso (sin ranking). Fue por 6-2 y 6-3, luego de apenas 49 minutos.

Este viernes, por un lugar en la final, se enfrentarán con los locales Muhammet Haylaz (Nº 1716) y Koray Kirci (sin ranking); que derrotaron de manera ajustada en cuartos de final a Goran Markovic (Serbia, Nº 724) y Duje Kekez (Croacia) por 6-3, 1-6 y 12-10, en una hora y 10 minutos.

Al momento de ser redactado este artículo aún no había sido publicado el orden de juego para el viernes.


Fotografía: archivo. Martín Cuevas sigue avanzando en el Futures 27 de Turquía en singles y dobles.

Entradas que pueden interesarte