Pablo Cuevas jugará por un lugar en las semifinales del ATP de Hamburgo

Contrariamente a lo ocurrido en la modalidad individual, la fortuna le hizo un guiño a Pablo Cuevas en el cuadro de dobles del ATP 500 de Hamburgo. En singles, el uruguayo había sido eliminado en la primera ronda por Andrey Kuznetsov (Nº 71); pero superó sin jugar esa misma instancia tras el walkover dado por Fernando Verdasco (Nº 72) y Jiri Vesely (Nº 142), a quienes debía enfrentar en esta jornada.

Cuevas disputa la modalidad de dobles acompañado por Marc López (Nº 28), uno de los mejores exponentes españoles de esta especialidad. La pareja aparece como preclasificada con el Nº 2 y mañana buscará un lugar en las semifinales del torneo alemán.

Como rivales tendrán al croata Nikola Mektic (Nº 32) y al sueco Andreas Siljestrom (Nº  102), quienes eliminaron este miércoles a la pareja conformada por el francés Gilles Simón (Nº 280) y el británico Aljaz Bedene (Nº 501) por 4-6, 6-3 y 10-8, tras una hora y 24 minutos.

El partido de este jueves entre Cuevas y López vs. Mektic y Siljestrom fue programado en el tercer turno del Court Nº 3, por lo que estará comenzando luego de las 9:30 de la mañana, hora de Uruguay.


Fotografía: archivo. Pablo Cuevas juega mañana por un lugar en las semifinales de dobles del ATP de Hamburgo.

Entradas que pueden interesarte