Uruguayos jugarán torneo ITF Seniors en Buenos Aires

Cuatro uruguayos viajaron a Buenos Aires para participar en el BaNaDe Open 2017, torneo para jugadores Seniors que alcanza el Grado 3 de la ITF y se disputa sobre polvo de ladrillo en las canchas del Club del Banco Nacional de Desarrollo.

La competencia, que se desarrollará hasta el 30 de julio, incluye más de cuarenta categorías, de acuerdo a las edades de los participantes. Las modalidades de juego son singles y dobles femenino, singles y dobles masculino, y dobles mixto.

Los representantes del Tenis celeste son todos caballeros, compartimos a continuación los detalles:

- Alejandro Falco: ingresó mediante wildcard al cuadro de la categoría +55. Debutará en la primera ronda enfrentándose al argentino Guillermo Muzio. El cuadro incluye cinco rondas en total.

- Juan Carlos Mascheroni: jugará en la categoría +65, a la que ingresó mediante wildcard. Su rival de la ronda inicial será el argentino Raula Giordanengo (WC). El cuadro comprende cinco rondas.

- Carlos Muttoni: también recibió una wildcard para participar del torneo. Su debut se producirá en la segunda ronda (cuartos de final) ante el preclasificado Nº 2, Héctor López (WC), oriundo de Argentina.

- Nery Egaña: competirá en la categoría +85. La misma utilizará el formato de round-robin (todos contra todos), en un grupo con tres integrantes. El uruguayo se medirá con los albicelestes Cristoforo de Jesús Paz y Álvaro Oscar Gómez.


Fotografía: archivo. Nery Egaña será uno de los uruguayos que participarán en el torneo ITF Seniors de Buenos Aires.

Entradas que pueden interesarte