Ariel Behar no pudo superar la qualy del ATP 500 de Hamburgo

Estadía corta para Ariel Behar en el ATP 500 de Hamburgo, donde no consiguió superar la primera ronda de la etapa de clasificación del cuadro de dobles del torneo alemán, en el que jugaba acompañado por el ruso Dmitry Tursunov (sin ranking).

En partido disputado el sábado, sobre polvo de ladrillo, el uruguayo y su compañero se enfrentaron con los preclasificados con el Nº 2, los argentinos Leonardo Mayer (Nº 250) y Federico Delbonis (Nº 337), quienes aún tienen por delante otro duelo, del que deben salir airosos para conseguir su pase al main draw.

Behar y Tursonov pudieron plantear un encuentro de trámite muy parejo, donde ambas duplas mostraron gran efectividad a la hora de capitalizar las oportunidades de quiebre generadas. En el set inicial la dupla uruguayo-rusa dispuso de 2 chances y ganó una, mientras que sus rivales concretaron 2 de las 3 que tuvieron.

En el segundo tramo se planteó una situación similar, el uruguayo y su compañero aprovecharon la única chance de quiebre que se les presentó, pero los argentinos les arrebataron el servicio en 2 ocasiones y así pudieron quedarse con la victoria por 7-5 y 6-4, tras una hora y 19 minutos de juego.


Fotografía: archivo. Ariel Behar no pudo superar la qualy del ATP 500 de Hamburgo.

Entradas que pueden interesarte