Pablo Cuevas se bajó del Masters 1000 de Cincinnati

Se sorteó este viernes el cuadro principal del Masters 1000 de Cincinnati (Western & Southern Open), que tendrá a Rafael Nadal y Roger Federer como preclasificados 1 y 2, respectivamente, ambos iniciando su camino en la segunda ronda del torneo, al igual que otros sembrados (del tercero al octavo): Dominic Thiem, Alexander Zverev, Kei Nishikori, Milos Raonic, Grigor Dimitrov, y Jo-Wilfried Tsonga.

Los cuadros principales del torneo comenzarán a disputarse a partir del domingo. En Cincinnati debería producirse el regreso de Pablo Cuevas a la competencia, cosa que finalmente no ocurrirá porque el tenista uruguayo espera para los próximos días el nacimiento de su segunda hija.

Cuevas también está anunciado en el listado de jugadores del ATP 250 de Winston-Salem, que comenzará el 20 de agosto, pero su presencia allí aún no ha sido confirmada por el jugador. Este podría ser su único torneo antes del inicio del US Open 2017, lo que ocurrirá una semana después.

Cabe mencionar que Pablo debía defender segunda ronda en Cincinnati (cayó ante Rafael Nadal) y tercera ronda en Winston-Salem (fue superado por Pablo Carreño Busta).


Fotografía: archivo. Pablo Cuevas se bajó del Masters 1000 de Cincinnati porque espera el nacimiento de su segunda hija.

Entradas que pueden interesarte