Nadal aplastó a Coric y va por Shapovalov en el Masters 1000 de Montreal

Rafael Nadal protagonizó otra exhibición de Tenis, teniendo como víctima en esta ocasión al croata Borna Coric (Nº 55). En partido correspondiente a la segunda ronda del Masters 1000 de Montreal, el primer preclasificado del torneo canadiense consiguió un aplastante triunfo, que lo ubicó entre los 16 mejores y como rival de la promesa local, Denis Shapovalov (Nº 143).

En la jornada del miércoles, el español fue claramente superior. En el set inicial no concedió oportunidades de quiebre, por el contrario le arrebató los dos primeros turnos de servicio a Coric (games 2 y 4) y rápidamente se puso 5-0, para más tarde quedarse con la manga.

El segundo tramo arrancó cuesta arriba para el croata, que cedió su turno al saque en el primer game. Nadal amplió aún más la diferencia ganando también el quinto game. A continuación, ya con el encuentro prácticamente definido, llegó el único momento de zozobra de Rafa, que debió trabajar para sacar adelante el game, aunque solo otorgó una oportunidad de quiebre, que no pudo ser aprovechada por Coric.

Once minutos después de cumplida la hora de juego, Rafael Nadal se quedó con la victoria por 6-1 y 6-2. Este jueves, no antes de las 21:00 horas buscará su pase a los cuartos de final enfrentándose Denis Shapovalov, que al empuje de la localía le suma el hecho de haber dejado por el camino a Juan Martín del Potro, a quien venció por 6-3 y 7-6(4).


Fotografías: Internet. Rafael Nadal se enfrentará con Denis Shapovalov en la tercera ronda del Masters 1000 de Montreal.

Entradas que pueden interesarte