Santiago Maresca debuta este martes en el Futures 8 de Polonia

Santiago Maresca inicia este martes su quinta semana de competencia en Polonia, continúa instalado en la ciudad de Mragowo, donde disputará en esta ocasión el Futures 8 de ese país, buscando mejor suerte que en el torneo ITF anterior, donde fue eliminado en la primera ronda de ambos cuadros.

Esta semana volverá a jugar las dos modalidades. En singles quedó ubicado en el sector inferior del cuadro y su debut será en esta jornada ante el ucraniano Oleksander Kyrychenko, que llega desde la etapa de clasificación y actualmente no posee ranking. El encuentro fue programado en el cuarto turno del Court Nº 7, por lo que estará comenzando luego de las 9:30 de la mañana, hora de Uruguay.

En dobles, Maresca y su compañero el español Iván Marrero Curbelo (sin ranking), comenzaron con un golpe de suerte. Avanzaron sin jugar a los cuartos de final (segunda ronda), por el walkover dado por los lituanos Laurynas Adomavicius y Paulis Matulevicius.

Sus próximos rivales surgirán de un duelo entre duplas polacas, se enfrentarán Szymon Walkow (Nº 534) y Kamil Gajewski (Nº 734), preclasificados con el Nº 3, vs. Piotr Matuszewski (Nº 554) y Kacper Zuk (Nº 757).


Fotografía: archivo. Santiago Maresca debuta este martes en el Futures 8 de Polonia.

Entradas que pueden interesarte