Nicolás Xiviller juega mañana por un lugar en las semifinales del F5 de Austria

Luego de ser eliminado en la primera ronda de la etapa de clasificación individual, Nicolás Xiviller debutará este jueves en el cuadro de dobles del Futures 5 de Austria, que se está jugando sobre polvo de ladrillo en la ciudad de Vogau, repartiendo 15.000 dólares en premios.

El uruguayo, que tiene como compañero al argentino Felipe D’Annunzio (sin ranking en esta modalidad), corrió con algo de suerte porque sus rivales de la primera ronda, los croatas Dino Bonetta y Josip Krstanovic, quienes tampoco aparecen en el conteo de la ATP; dieron walkover.

Esperando que el golpe de fortuna se extienda, la dupla uruguayo-argentina encarará mañana un duro desafío; enfrentará nada menos que a los preclasificados con el Nº 1. Será un duelo entre rioplatenses porque la otra pareja está conformada por Franco Agamenone (Nº 242) y Matías Zukas (Nº 511), también oriundos de Argentina.

El partido, por un lugar en las semifinales, fue programado en el cuarto turno del Court Nº 3, por lo que estará comenzando luego de las 9:30 de la mañana, hora de Uruguay.


Fotografía: archivo. Nicolás Xiviller juega mañana por un lugar en las semifinales de dobles del Futures 5 de Austria.

Entradas que pueden interesarte