Finales WTA 2017: Muguruza, Halep, Pliskova, Svitolina y Williams clasificadas

Cuando todavía restan 24 días para una nueva edición de las Finales de la WTA en Singapur, ya se conoce el nombre de cinco de las clasificadas a la modalidad individual del Torneo de Maestras femenino, que esta temporada se disputará entre el 22 y el 29 de octubre próximos.

La primera en obtener su pase fue la española Garbiñe Muguruza, actual Nº 1 del ranking WTA. A ella se han sumado en los últimos días la rumana Simona Halep, la checa Karolina Pliskova, la ucraniana Elina Svitolina, y la norteamericana Venus Williams.

Si la denominada “Carrera a Singapur” terminara en este momento, también estarían clasificadas a las Finales WTA la danesa Caroline Wozniacki, la letona Jelena Ostapenko, y la británica Johanna Konta.

Cabe mencionar que la campeona del año pasado, Dominika Cibulkova no podrá estar presente para revalidar su título. La tenista eslovaca se encuentra actualmente ubicada en el puesto Nº 19 de la Carrera a Singapur y sus chances terminaron de esfumarse tras ser eliminada del WTA Premier 5 de Wuhan por la francesa Caroline García.


Imágenes: gentileza WTA. Muguruza, Halep, Pliskova, Svitolina, y V. Williams, las primeras clasificadas a las Finales WTA 2017.

Entradas que pueden interesarte