Novak Djokovic confirmó su equipo de trabajo para 2018

Alejado del circuito desde julio, su última presentación fue por los cuartos de final de Wimbledon; Novak Djokovic prepara su regreso el que, si todo sale según lo planeado, se producirá a comienzos de 2018. Una lesión en el codo tuvo a mal traer al serbio y lo obligo a cortar abruptamente la presente temporada.

El 2017 sin dudas no quedará entre los mejores recuerdos de Djokovic, que alcanzó solo tres finales, perdiendo una de ellas, fue en el Masters 1000 de Roma en mayo ante Alexander Zverev. Se quedó con el título en Doha en enero y en Eastbourne en junio, ambos de la categoría ATP 250.

Su magro desempeño en el primer semestre, sumado a la ausencia en el tramo final del año harán que el actual Nº 6 del ranking ATP quede por fuera del Top 10 por primera vez, luego de diez temporadas.

Dejando de lado la idea que sobrevoló en algún momento y que hablaba de un temprano retiro, Nole está dispuesto a regresar a lo más alto y para ello se prepara con un nuevo equipo de trabajo. 

De acuerdo a lo informado por Novosti, un diario de la ciudad de Belgrado, en 2018 continuará teniendo en sus filas a Andre Agassi, quien ya lo acompañó este año en Roland Garros y Wimbledon. El equipo se completará con Ulises Badio, fisioterapeuta argentino, y Marco Panichi, preparador físico italiano.

El diario serbio también comenta sobre la posible incorporación de un segundo entrenador, pero sin mencionar candidatos.


Fotografía: Internet. Novak Djokovic y Andre Agassi seguirán juntos en 2018.

Entradas que pueden interesarte