Llega la Tercera Etapa del Encuentro Nacional de Tenis

Con varios cambios llega la tercera etapa del circuito social denominado “Encuentro Nacional de Tenis”, que se estará disputando el próximo fin de semana. Sin dudas el más destacado tiene que ver con el cambio de sede, a partir de ahora se utilizarán las canchas del Club Nacional de Football (CNF Tenis).

Por otro lado, continuando con la línea de ofrecer extras a los participantes, en la semana previa al torneo se llevarán a cabo dos sesiones de preparación física, una el lunes por la tarde (de 16:00 a 17:30 horas) y la otra el miércoles por la mañana (de 9:00 a 10:30 horas). Las mismas están incluidas en el costo de la inscripción, pero también están abiertas a personas que no jugarán el torneo, con un costo menor.

Cabe recordar que cada etapa de este circuito se completa en un solo fin de semana, en esta ocasión el orden de juego quedó de la siguiente manera:
- Sábado 9: singles A y B, tanto damas como caballeros, y dobles damas A y B.
- Domingo 10: dobles caballeros A y B, y dobles mixto A y B.

Por más información pueden comunicarse por correo electrónico a: contacto (arroba) ent (punto) com (punto) uy; o por teléfono al 099 276 383.



Entradas que pueden interesarte