Rápida eliminación de Marcel Felder en el Challenger de Bogotá

Continúa la mala racha de Marcel Felder en el ATP Challenger Tour. Tal como ocurrió en Lexington (USA) y Quito (Ecuador), fue eliminado en la primera ronda del Challenger de Bogotá (Milo Open), que se disputa en la capital colombiana sobre polvo de ladrillo y reparte 50.000 dólares en premios.

Esta semana el uruguayo tuvo como compañero al neozelandés José Statham (Nº 539). Por la ronda inicial se enfrentaron este martes a los argentinos Facundo Mena (Nº 331) y Agustín Velotti (Nº 404), quienes habían ingresado mediante wildcard al torneo.

Los albicelestes realizaron un muy buen trabajo en cada turno de servicio, solo concedieron una oportunidad de quiebre en todo el partido (segundo set), que no pudo ser aprovechada por Marcel y su compañero. Por el contrario, generaron 6 de las que efectivizaron 4.

La paridad del primer set se rompió en el séptimo game y esa mínima diferencia fue suficiente para que Mena y Velotti se quedaran con la manga. El segundo tramo fue todo de los argentinos, que concretaron quiebres en cada turno de saque de sus rivales, cerrando rápidamente el marcador en 6-4 y 6-0, tras 58 minutos.


Fotografía: archivo. Rápida eliminación de Marcel Felder en el Challenger de Bogotá.

Entradas que pueden interesarte